“La Caja” de Jordi Pereiras


La caja es uno de los primeros cortos experimenales que mi amigo Jordi realizó en Berlín. Allá por el 2007, recién llegado y sin grandes medios, pero con muchos amigos, este video de sólo 30 segundos llevó mucho tiempo de producción y lo hizo en 6 versiones, cada una en un idioma diferente. Fue una “pasada” para los que como yo nos prestamos para que “Flinn Sorrow” pusiera en imágenes uno de los tantos flipeos que le pasan por la cabeza. Yo le hice la cámara con una pequeña Cannon y lo admiré por la profesionalidad con que había montado el set y dirigía el trabajo.

Para mí fue toda una experiencia, ya que fue una de las primeras veces que hice cámara para otro director.

Les recomiendo visitar su página http://www.flinnsorrow.com/ y sobre todo ver, a mí parecer uno de sus mejores cortos, “La maquina de copiar jamones”. Un verdadero derroche de creatividad y Punk humor .

Actores: Leonardo Rende, Juan Carlos Pereiras, Jorge Nava y Sergio Uslé
Cámara: Susana Pilgrim
Sonido: Ramón Vivanco
Maquillaje y vestuario: María Fernández y Reyes Pérez
Claquetista: Lucía Solana
Decorado: Peter Crajé
Catering: Lili Prieto

 

La caja, posted with vodpod
Acerca de OHNESTAativ produktionen

Podría decir como me llamo, donde vivo, lo que pienso y lo que hago, pero no me pregunten quien soy, porque no tengo ni idea.
Esta entrada fue publicada en Videos varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

