Biografía (ES)


Susana Pilgrim nació en Argentina en el año 1965. En Buenos Aires ha frecuentado por un período la Universidad de Filosofía y la Escuela de Bellas Artes.
En 1988 se transfiere a Italia donde retoma los estudios en la Academia de Bellas Artes de Bolonia y se diploma en el 1997.
Ha trabajado en campo educativo y artístico en diferentes ciudades de Europa. Además de Bolonia, ha vivido en Sicilia, en Grecia, en Suiza y desde el 2000 vive y trabaja en Berlín, Alemania.
En el 2002 ha comenzado con la producción de audiovisuales experimentales y cortos documentales principalmente en ámbito pedagógico.
En el 2006 lleva a cabo el primer documental: “Sobre las palabras” filmado en Argentina y en el 2007 realiza una documentación Essay filmada en Israel y Jordán. Ambas películas todavía hoy inéditas.
CI PROVO (Lo intento), realizado entre el 2009 y el 2010 es el primer documental que la directora propone a un público europeo.

Anuncios

Acerca de OHNESTAativ produktionen

Podría decir como me llamo, donde vivo, lo que pienso y lo que hago, pero no me pregunten quien soy, porque no tengo ni idea.
Esta entrada fue publicada en Vitae. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s