La próxima Navidad regala un DVD de CI PROVO!


¿Ya pensaste en el regalo de navidad?

Ayúdanos a producir los DVD de CI PROVO.

Necesitamos de tu apoyo para llevar un mensaje de esperanza y oportunidad a tantas familias y personas que lo necesitan.

CI PROVO es una historia conmovente que ha ayudado a abrir los
corazones y las mentes de cientos de personas. Ha participado de una decena de festivales de cine en el mundo y ha obtenido varios premios y reconocimientos.

Mira aquí CI PROVO  gratis ONLINE!!!

Ayúdanos a producir los DVD de la película documental sobre la historia de Luigi, un joven con discapacidad intelectual que frecuenta la Universidad de Bologna y vive una experiencia que demuestra, que la inclusión social es real y factible.

Necesitamos que 300 personas en el mundo colaboren “pre comprando” un DVD para poder realizar la producción.

Con tu aporte de 10 euros puedes ayudarnos a producir 1000 DVDs para distribuir en escuelas y centros educativos de todo el mundo.

Regalando un DVD de CI PROVO estás regalando emociones bellas y contribuyendo con una causa importante a favor de la inclusión social y de los derechos de las personas con discapacidad.

La película documental de Luigi Fantinelli, en su versión de 54 min con subtítulos en inglés,  será presentado por Culture Unplugged Studios en el Festival WE SPEAK, HERE.

Puedes ayudarnos a través de la página del Festival con el sistema seguro y práctico de PAYPAL pagando con tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria al cambio de moneda oficial. http://www.cultureunplugged.com/documentary/watch-online/play/9561/CI-PROVO–TRY-I-WILL-

Contribuye hoy con 10 euros más los gastos de expedición (de Alemania al resto del mundo 4,50 euros) y recibirás un DVD del film CI PROVO (con subtítulos en español, italiano e inglés) en diciembre de 2012.

Aquí puedes ver gratuitamente online la película CI PROVO   en el Festival: WE SPEAK, HERE.

CI PROVO será proyectado ONLINE hasta finales de agosto.

Gracias por tu apoyo!!!! Contamos contigo para lograr hacer llegar esta historia allí donde más la necesitan, gracias a la colaboración de muchas personas que como tú, nos apoyan con generosidad y confianza.

 

 

 

Anuncios

Acerca de OHNESTAativ produktionen

Podría decir como me llamo, donde vivo, lo que pienso y lo que hago, pero no me pregunten quien soy, porque no tengo ni idea.
Galería | Esta entrada fue publicada en CI PROVO, CI PROVO/TRY I WILL, Disability News, LO INTENTO, News, TRY I WILL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s