CI PROVO. Una historia que nos muestra, 35 años después, las consecuencias sociales que ha tenido la ley 180, que en Italia abolió las escuelas especiales a favor de la educación compartida en las escuelas comunes para todos.


http://www.youtube.com/watch?v=oDwYdoSIb5I La experiencia del joven italiano Luigi Fantinelli como estudiante universitario documentada en CI PROVO demuestra no sólo que la Inclusión es posible, sino que es un testimonio de las positivas consecuencias sociales que ha tenido en Italia, la Ley 180 que hace ya más de 35 años atrás, cerró las escuelas especiales e impuso la educación en las escuelas comunes para todos los niños!

Anuncios

Acerca de OHNESTAativ produktionen

Podría decir como me llamo, donde vivo, lo que pienso y lo que hago, pero no me pregunten quien soy, porque no tengo ni idea.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en CI PROVO, CI PROVO/TRY I WILL, Disability News, News, Press, trailers, TRY I WILL, Videos varios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s